¡Reseñan, Sancho! El sitio donde se encuentran autores y reseñadores literarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Reseñan, Sancho! es una herramienta que conecta a escritores independientes y editoriales con lectores que reseñan libros. Nuestro objetivo es facilitar la publicación de reseñas literarias en blogs, canales de youtube y en Goodreads, de libros de ficción recientemente lanzados o próximos a hacerlo.

Para ello buscamos categorizar nuestro directorio de blogs, canales de youtube y perfiles de Goodreads, para poder encontrar más fácilmente a los reseñadores adecuados para cada novela.

¡Reseñan, Sancho! fue creada también para apoyar el trabajo de los blogs literarios y canales de youtube que reseñan libros. Creemos que su trabajo es un aporte de inmenso valor no sólo para el mercado editorial, sino para miles de personas que buscan su próxima lectura.

Además, son un medio que estimula el hábito de la lectura en todos los públicos y especialmente en los jóvenes, motivo por el cual merecen todo el apoyo que se les pueda dar.

En definitiva, buscamos facilitar el contacto entre escritores y editoriales, y reseñadores literarios, haciéndoles llegar a estos últimos las novedades para que puedan acceder a libros y publicar reseñas.

Para los autores y editoriales, ofrecemos un servicio de promoción para apoyar sus lanzamientos literarios, encontrando los espacios de difusión especializados en el género de cada novela y dirigidos a un público interesado en su temática.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY